
Metro Goldwyn Mayer, la productora de 'Picutre This!' ha escogido a Ashley Tisdale para que remplace a Reese Witherspoon como la abogada rubia mas famosa de todos los tiempos en 'Legalmente Rubia III' (Legally Blonde III). Si quieres saber mas sobre las dos primeras peliculas y el nuevo personaje de Ashley.
SINOPSIS DE LA PRIMERA PELICULA Elle Woods (Reese Witherspoon) es una atractiva rubia, aparentemente boba, que únicamente piensa en cosméticos, modas y arreglo personal, y cuya única meta parece ser casarse con su próspero novio. Pero su novio desea entrar en la política y sabe que una esposa como Elle representaría un obstáculo en su carrera, de modo que decide cortar con ella antes de enrolarse en la prestigiada carrera de derecho en la universidad de Harvard. Elle, deseosa de recuperar a su novio, decide enrolarse también, y del modo más absurdo lo logra casi sin dificultad. Ya en Harvard, sin embargo, Elle empieza a cambiar su forma de pensar y, haciendo igual uso de su latente inteligencia y de su diestro sentido de la moda, logra avanzar tanto romántica como académicamente.
SINOPSIS DE LA SEGUNDA PELICULATras conquistar Harvard, Elle (Reese Wither-spoon) es una prometedora joven abogada de una gran empresa que trata de lograr el equili-brio entre su exigente carrera y los preparati-vos para la boda con el hombre de sus sue-ños. Pero cuando averigua que los demás miembros de raza de su adorado perro Bruiser están siendo empleados para ensayos cos-metológicos por parte de una empresa que es cliente suya, sale en defensa de sus derechos y enseguida la ponen de patitas en la ca-lle. Se siente destrozada pero no van a lograr que se venga abajo. La Srta. Woods se traslada a Washington para ponerse manos a la obra con sus uñas perfectamente arregladas.
Fuente:Oh-Ashley.com
Ashley será la próxima Elle Woods en "Legalmente Rubia"' (Legally Blonde)
Para ver este Sitio Ocupa Opera o FirefoX
Juan_Tiixdale
en
7:19 m.d.
Abonohu te:
Posto komente (Atom)


















































Nuk ka komente:
Posto një koment